Saltar al contenido

Anclajes lona

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mejores precios del Año en anclajes lona

Protéjase de las inclemencias del tiempo con cubiertas perdurables y lavables para su invernadero con este modelo de anclajes lona. Imagínese que se halla en un campo, rodeado de cientos y cientos de kilos de productos hidropónicos que son susceptibles a los elementos. Las telas impermeables son sólo una línea de defensa contra las condiciones climáticas desfavorables, resguardando miles y miles de dólares estadounidenses en cultivos que se van a vender en el mercado al día después. Usted cubre sus productos con una tela transpirable que bloquea los rayos UV, hecha de nailon de 1000 deniers con costuras dobles para una mayor duración.

Ver más Productos

 

Te podría llamar la atención

Interesantes rebajas de anclajes lona

Rebajas 1,33 EUR

PisciHogar Tornillo de Anclaje para Lona, cobertor de Piscina. 100% INOX (Acero-Aluminio) y escamoteable MONOBLOC. Pack de: (10 Uds)

  • 👍 Lo importante: PisciHogar te ofrecemos un sistema MONOBLOC de anclaje para tu cobertor, lona o protector de piscina. 100% inoxidable al estar fabricado en acero A2(embolo) y aluminio (taco), de...

INTERNATIONAL COVER POOL Tornillos de Anclaje escamoteables ø10 para Lona de Piscina Kit 10 Ud

  • Kit de 10 unidades de tornillos escamoteables para cobertor de piscina
Rebajas 2,71 EUR

Cofan Kit de anclaje de cobertor de piscinas | Compuesto de taco, tornillo y espárrago | Fabricado en latón y acero inoxidable

  • [Medidas] Medida Esparrago M-8 x 8 mm. Medida Tornillo M-8 x 16 mm. Medida Taco M-8 x 35 mm. Agujero de broca [mm] 10. Piezas por Caja 50 Uds.

Quiere decir que no es preciso comprar una costosa lona permanente. Estas lonas son fuertes, resistentes al agua y convenientes para muchos propósitos. La lona puede usarse en muchas situaciones pues es fácil de emplear y elimina la necesidad de adquirir equipo auxiliar. Así sea para resguardar su barco o su huerto, nuestras telas son fiables en las condiciones climáticas más extremas.

Mira esta oferta:   Venta de lonas recicladas

Resguardar su patio, jardín, toldo, caravana, navío o cualquier otro espacio exterior cubierto de los elementos es sencillo con una lona. Resistentes a la intemperie y al agua, estas telas son más agradables a la vista y al bolsillo que las envolturas industriales estándar, y están diseñadas para ser retiradas de forma fácil en caso de que necesites emplear súbitamente la superficie a la que están fijadas.

Ver más Productos

¿Cuál es la diferencia entre una tela resistente y una ligera? No pierda su valioso tiempo y dinero, navegue ahora por nuestras lonas a la venta detalladas. La resistencia al agua y el tiempo de desvanecimiento son los factores más esenciales en el momento de decidir cuál comprar y dónde emplearla.

★★★★☆

Productos Relacionados

 

Contenido

Mira esta oferta:   Lonas para lagos artificiales