Bolsas de lona

bolsas de lona
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

El mejor contenido sobre bolsas de lona

Los consejos rápidos sobre las bolsas de lona asimismo incluyen el anclaje conveniente de la lona, la reparación de la tela, el recubrimiento de la tela. ¡Logra tu tela ahora! ideal para proteger los pequeños y grandes objetos que desee que estén bien protegidos contra la lluvia, la nieve o el sol. Su diseño cónico lo hace flexible y fácil de amoldar a las formas irregulares de su casa o bien otros objetos de exterior. Viene con fuertes cintas en las 4 esquinas que lo mantendrán seguro a lo largo de fuertes rachas de viento o lluvias torrenciales. Está libre en tres tamaños distintos, lo que significa que tiene todo listo para cualquier eventualidad.

Ver más Productos

 

También puedes ver

Artículos de bolsas de lona

12 Piezas Bolsas de Lona con Cremallera,Bolsas de Maquillaje de Lona,Estuche de Lápices Multiusos, DIY Bolsa de Lona Bolsas de Manualidades de Bricolaje para Escuela, Viajes, Oficina.

  • Material: fabricado en lona de alta calidad, ligero, suave y duradero, no se rompe fácilmente, se puede lavar y utilizar repetidamente, el estuche con cremallera se puede abrir y cerrar fácilmente.
  • Tamaño: cada estuche de tela mide 21 cm de largo, 14 cm de ancho, ideal para guardar objetos, es portátil y se puede llevar contigo, muy práctico neceser de viaje.
  • 【DIY*bolsillo】El exterior de la bolsa de lona es simple y una lona en blanco para crear y personalizar. Puedes desarrollar graffiti, pintura, decorar, transferencia de calor, impresión, bordar,...
  • 【Ampliamente utilizado】Ideal para guardar y organizar sus herramientas cosméticas, pequeños objetos diarios. Adecuado para el colegio, la oficina, los viajes.
  • El paquete incluye: 12 neceseres de maquillaje con cremallera. Puede satisfacer tus diferentes necesidades, adecuado para el hogar, la escuela, la oficina, viajes.
Rebajas 0,31 EUR

Paquete de 12 bolsas de lona para lápices, manualidades, con cremallera en blanco, multiusos para artículos de tocador de viaje, White

  • El paquete incluye: viene con 12 bolsas de lona en blanco, todas ellas son bolsas de color blanco con cremallera negra, cantidad suficiente para tu uso diario
  • Amplia aplicación: estas prácticas y duraderas bolsas de lona con cremallera se pueden aplicar para muchos objetos diferentes, como artículos de tu kit de maquillaje diario o simplemente úsalo...
  • Artesanía de bricolaje: material de lona duradero con fondo en blanco que te permite dibujar sobre él con bolígrafos o pintura coloridos, haz estas bolsas con tu hijo para crear tus propias bolsas...
  • Calidad y duradera: hechas de lona y cremallera de metal, estas bolsas de cosméticos son suaves y duraderas, se pueden aplicar y lavar repetidamente, y la cremallera de metal es resistente y tira...
  • Práctico de encontrar: la bolsa de maquillaje de lona blanca puede almacenar objetos pequeños, es muy práctica y práctica, como cosméticos, baño de viaje, joyas, llavero, factura, bolígrafo,...
Rebajas 6,00 EUR

Levi's LEVIS FOOTWEAR AND ACCESSORIESBatwing Tote WMujerBolsos totesBeige (Écru) 39x14x30 centimeters (W x H x L)

  • Esta bolsa tote es perfecta para llevar cualquier cosa y resulta muy práctica
  • Está confeccionada con algodón resistente muy fácil de llevar y de cuidar
  • Con nuestro emblemático logo batwing

LOSMILE Bolsos de mano para mujer, Bolso de Bandolera Totes Shopper Viajar Hobo de Lona. (Cáfe)

  • Material: lona y cuero de la alta calidad, impermeable y rasguñar-resistente; Forro: tela de algodón.
  • Dimensiones aproximadas: 14.6"(L)*12.6"(H)*4.7"(D) ; Caída del hombro de los 60-118cm. Capacidad: 15L (ajustes hasta 14 "ordenador portátil, ipad, Kindle).
  • Cremallera de nylon de alta calidad, se utilizará larga vida. Rodado por dos bolsillos adicionales en ambos lados para la organización de alta calidad.
  • Correa para el hombro ajustable para un transporte fácil y cómodo, el compartimiento principal del cierre relámpago para archivos de tamaño A4, 14 '' portátil y otros elementos esenciales.
  • Es una bolsa perfecta para trabajar, viajes cortos, escuela y uso diario.

Una tela es una pieza de lona especialmente tratada que se crea para proteger la superficie de su patio, jardín, toldo, caravana, barco o bien cualquier otro espacio exterior cubierto de las inclemencias del tiempo. Resistentes a la intemperie y al agua, estas lonas son más agradables a la vista y al bolsillo que las envolturas industriales estándar, y están diseñadas para ser retiradas de forma fácil caso de que precises emplear repentinamente la superficie a la que están sostienes.

Mira esta oferta:   Cbf 250 lona para tapar las piernas

Esta lona para tiempo húmedo es una solución simple para cubrir los muebles de su patio exterior o bien el equipo de césped cuando hay inclemencias del tiempo. Está hecha de material de polietileno que resistirá todo género de empleo. Los inhibidores de rayos UV de este material lo convierten en la solución idónea para un uso prolongado en su jardín.

Ver más Productos

Cuando entras en una habitación y tus ojos se posan en un charco de agua, la primera reacción es de pánico. El papel y los libros empapados, la ropa de cama deteriorada y los electrodomésticos rotos pueden manchar tus pertenencias y, lo que es peor, dañar la estructura de tu casa. Por eso te recomendamos que te protejas de estas cosas con una lona. Las telas, que atraen a todos y cada uno de los sentidos, son visualmente agradables. Su brillante colorido es edificante. Su capacidad de protección es reconfortante. Dan cobijo cuando más se precisa, sin causar daños a la propiedad o bien al personal.

★★★★☆

Productos Relacionados

 

Contenido

Mira esta oferta:   Cadenas de lona 73 alcampo