Cintas anchas de lona

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mejores precios encontrados en cintas anchas de lona

Protéjase de las inclemencias del tiempo con cubiertas perdurables y lavables para su invernadero con este modelo de cintas anchas de lona. Imagínese que se halla en un campo, rodeado de cientos de kilos de productos hidropónicos que son susceptibles a los elementos. Las lonas impermeables son sólo una línea de defensa contra las condiciones climáticas desfavorables, resguardando miles y miles de dólares americanos en cultivos que se van a vender en el mercado al día después. Usted cubre sus productos con una lona transpirable que bloquea los rayos UV, hecha de nailon de 1000 deniers con costuras dobles para una mayor duración.

Ver más Productos

 

Algunos modelos interesantes

Artículos de cintas anchas de lona

Correas de Amarre con Trinquete - 2 x 2000 kg 6m Tensor de Carraca Cinchas Correa Trinquete, Automatica Trinquete Cinta De Amarrecon Gancho Tipo Cinchas de Sujeción de Carga para Baca, Transporte

  • 🚔【Materiales Superiores】 hechas de materiales de poliéster superior que son súper suaves y súper resistentes calidad y no se deformarán durante los días lluviosos. Las hebillas de acero...

Cinta de Reparación de Lona 8 cm x 10m, Camiones Cinta Adhesiva de Tela Impermeable, Cinta Selladora Resistente Adhesiva, para Fugas de Agua, Cubierta de Remolque, Tienda Campaña…

  • Reparacion Rapida y Facil : Remienda esa lona rasgada en segundos con esta cinta adhesiva. Sólo hay que despegar la cinta, cortarla al tamaño deseado y pegarla en la sección rasgada de la lona.
Rebajas 4,00 EUR

Vegena Cinta de reparación de lonas, 2 rollos de cinta de lona de PVC, 5 m x 8 cm, cinta adhesiva de lona para camiones, reparación impermeable

  • 【Fácil de usar】: la cinta de reparación de planificación tiene muchas posibilidades de aplicación, por ejemplo, B. para la reparación de telas de tiras, lonas, lonas de PVC, tiendas de...

Esta lona tiene una gran resistencia al desgarro. De material está hecho para proyectos de construcción, techado o pintura. Somos los mejores en el negocio. Un tejido perdurable que se utiliza de muchas maneras, la lona se puede encontrar en la construcción, la agricultura, la industria y el transporte. Muy resistente, este tejido de gran fiabilidad puede emplearse para proteger automóviles o equipos.

Mira esta oferta:   Lona polietileno 4x4

Estas telas de excelente calidad son perfectas para todo tipo de actividades al aire libre. Ya sea para construir un cobijo improvisado para campar o apresar, o para desenterrar un viejo turismo enterrado en la nieve, estas telas harán maravillas. Estas lonas multiusos vienen con bordes reforzados para garantizar la máxima durabilidad y resistencia, aun a lo largo de un empleo intensivo. También son resistentes a la intemperie e impermeables, con lo que mantendrán sus posesiones secas aun en las condiciones meteorológicas más adversas.

Ver más Productos

Usted ha trabajado duro para hacer su casa bella, y cuando la naturaleza decide enviar la lluvia, el granizo o bien la nieve para golpear su casa de su percha perfecta, las lonas están aquí para ayudar a recoger los pedazos. El mal tiempo puede producir una gran pluralidad de problemas. Un chaparrón repentino puede dejar el agua atascada bajo la puerta, empapando la alfombra y los muebles mientras está trabajando. Una pequeña abertura en su ventana puede hacer que la lluvia de un huracán entre en su sala de estar, destruyendo todo. Sea como sea el género de daño que provoque el mal tiempo, la lona conveniente está a un click de distancia.

★★★★☆

Productos Relacionados

 

Contenido