Cintas planas de lona

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

El mejor contenido sobre cintas planas de lona

Vivir al aire libre puede ser difícil, especialmente si no tiene una protección conveniente contra el sol. De ahí que hemos creado esta cintas planas de lona de última generación para satisfacer sus necesidades. Fabricada con tela de alta densidad y material de polietileno impermeable, este producto le protegerá a y a su hogar de los perjudiciales rayos UV, manteniéndole fresco y cómodo durante todo el año.

Ver más Productos

 

Puedes observar también

Los mejores productos de cintas planas de lona

NBEADS 50m Rollo de Cintas de algodón, 30mm Correas de algodón de Espiga, Cordones Planos de algodón para Costura de Punto, Manualidades Color Blanco Antiguo Espesor de 0.5 mm

  • El paquete incluye: recibirás un paquete de 1 rollo de cintas de sarga blanca antigua con una longitud de 50 m y un ancho de 3 cm, suficiente para satisfacer tus diversas necesidades.

SUPERFINDINGS Alrededor de 9 m Banda de Lona Cinta de Algodón Plana con Banda de Patrón de Rayas Accesorios de Prendas de Vestir de Color Marrón Coco para Reemplazo de Correas de Bolsos Cruzados

  • El tamaño de la banda de lona: tiene aproximadamente 38 mm de ancho, aproximamente 9 m de largo, que es suficiente para satisfacer sus diferentes necesidades.
Rebajas 1,70 EUR

SCHYIDA Cinta de Algodón para Costura Cinta de Sarga de Algodón 30mm Cinta al Bies Cinta de Espiga Algodón con una Cinta Métrica para Hacer Bolsos, Asas, Bandoleras y Manualidades (1 Rollo, 50...

  • 🌸🌸 MATERIAL DE ALGODÓN DE ALTA CALIDAD: La cinta de espiga está hecha de algodón natural suave de alta calidad con buena transpirabilidad, 50 metros/rollo. Suave al tacto, superficie lisa, no...

Estas duraderas lonas son ignífugas, resistentes al moho y fáciles de limpiar. Son lonas que están diseñadas para resguardar sus materiales de las inclemencias del tiempo, manteniendo su negocio en marcha llueva o bien haga sol. Con una gama de materiales en múltiples alturas y anchuras, las lonas industriales de PVC son la protección terminante para su proyecto de restauración de barcos.

Mira esta oferta:   Cartel lona comunion copiarte

Tejido ligero y también impermeable con dobladillo antidesgarro. Para empleo en exteriores, simple de manejar. El tejido no absorbe el agua. Ignífugo, resistente al moho. Se puede lavar a máquina, están disponibles en distintos modelos para diferentes aplicaciones. Este tejido de revestimiento simple o doble puede generarse en materiales a base de polietileno o poliéster, en rollos con anchos de entre 2 y diez metros (y a petición, aun más anchos).

Ver más Productos

Estas telas le ofrecen diferentes anchos, alturas y pesos. Las lonas se usan con frecuencia en los muebles del patio, invernaderos, cubiertas del balcón, protección de la lluvia, solarium, aislamiento de la planta, almohadilla de la humedad, cobertizo de la flor, pabellón u otras cosas que requieren la fuerza máxima en el precio bajo.

★★★★☆

Productos Relacionados

 

Contenido