Cm1700 lona

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Las mejores ofertas de cm1700 lona

Cuando cae una fuerte tormenta, lo último que quiere es que sus pertenencias sufran daños por los fuertes vientos y la lluvia. Lo primero que debe hacer es asegurarse de que su casa y su familia están a salvo. No te preocupes por tener una cm1700 lona a mano para solucionar los inconvenientes.

Ver más Productos

 

Puedes observar asimismo

Interesantes rebajas de cm1700 lona

nemaxx Lona de protección PLA34 Premium 300 x 400 cm; Gris con Ojales, PVC de 650 g/m², Cubierta, Lona de protección. Impermeable y a Prueba de desgarros, 12m²

  • RESISTENTE. Lona protectora fabricada en material de PVC (650 g/m2 ) y con bordes extra sellados de aprox. 5 cm de ancho.
Rebajas 0,95 EUR

CoverUp! Lona Impermeable Exterior 2 x 3 m Incl. 12 m de Cuerda - Lona de protección con Ojales Resistente al Agua y al Desgaste 120 g/m2 – Verde

  • DURADERA - Los bordes cosidos a doble cara, la larga cuerda, un revestimiento resistente a los rayos UV y los ojales de aluminio a prueba de óxido a intervalos de 50 cm hacen de la lona protectora un...
Rebajas 1,81 EUR

Nuestras telas son muy resistentes, cien por ciento impermeables y con protección contra los rayos UV, así que sea como sea el motivo por el que adquiere este artículo, puede estar seguro de que está en buenas manos. Esta lona es ligera, funcional y exageradamente durable. Está fabricada con los más altos estándares de la industria para asegurar su duración. Cuenta con un recubrimiento de polietileno resistente al agua, lo que aumenta su vida útil y la protege contra los elementos.

Mira esta oferta:   Lonatec lonas

No hay nada peor que un tejado dañado y una casa anegada. Eso ocurre cuando no estás preparado y te coge el chaparrón. Nuestro revolucionario proceso de laminación con silicona nos deja hacer nuestras telas más fuertes, más impermeables y resistentes al moho que cualquier otra cosa en el mercado actual.

Ver más Productos

Sabemos lo que es tener planeada una gran fiesta y que el presupuesto para ciertos suministros se resienta un tanto. O quizás te halles con que necesitas algo de protección extra contra los elementos. Si es de este modo, no busques más que la oferta de telas de Walmart. Disponemos de una amplia selección de diferentes tamaños y grosores, con lo que es fácil localizar la perfecta sea cual sea tu necesidad.

★★★★☆

Productos Relacionados

 

Contenido