Saltar al contenido

Gramaje de lonas

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La mejor página sobre gramaje de lonas

Ofrecemos una gramaje de lonas en especial tratada que está fabricada con un tejido resistente a la intemperie a fin de que no se oxide si se deja al aire libre a lo largo de mucho tiempo. Se puede colocar en un patio, en un jardín o durante una carretera recorrida a fin de que pueda tener protección contra la lluvia o bien la nieve.

Ver más Productos

 

Ver estos modelos relacionados

Los mejores contenidos de gramaje de lonas

Toldo reforzado 6 x 10 m verde gramaje 120 gr/m², lona de polietileno con ojales, lona impermeable

  • MULTIUSOS: La lona impermeable con ojales se puede utilizar como lona para camping y actividades al aire libre, como toldo leña, como cubierta para muebles de jardín, terrazas, embarcaciones,...

kippen 6064CS – Lona con Ojal Bicolor con gramaje de 90 g/m². Talla 4 x 5 (20 m²) Verde/Azul

  • Versátil: se puede utilizar como lona para acampar y actividades al aire libre, como cubierta para leña, muebles de jardín, barcos, motocicletas y mucho más.

Toldos Reforzados 120 gr Verde Lonas (3x5)

  • Resistente al agua y a los rayos UV

kippen 6056AX - Lona con Ojales Bicolor con gramaje de 90 g/m². Talla 2x3 (6 m²) Verde/Azul

  • Versátil: se puede utilizar como lona para acampar y actividades al aire libre, como cubierta de leña, muebles de jardín, barcos, motos y mucho más

Cuando necesite una lona para proteger su casa de los elementos, confíe en los expertos. Entendemos que cada trabajo es diferente y requiere una solución personalizada. De ahí que ofrecemos una amplia gama de estilos y tamaños. Apoyamos cada trabajo con un servicio superior y asistencia posventa. Nos asociamos para protegerle de los elementos. Es hora de tomarse de verdad la protección de su casa contra las inclemencias del tiempo. Nos aseguraremos de que consiga la lona precisa que precisa para su trabajo concreto.

Mira esta oferta:   Lona transparente

¿Desea sostener su equipo de exterior, como bicis, patinetes, parrillas y piscinas, en el exterior? Necesitará una cubierta para exteriores. Esta durable funda resistente a la intemperie está desarrollada exactamente para este propósito. Sabemos que el almacenamiento de su equipo de exterior es una molestia. Nuestra cubierta duradera y resistente a la intemperie le va a ayudar a resguardar su equipo contra los elementos, manteniéndolo al aire libre y listo para la acción. ¡Podrá gozar de un verano de diversión sin un desorden inseguro en su casa!

Ver más Productos

En lo que respecta a sus pertenencias y su bienestar, no puede permitirse el agobio y la preocupación añadidos de que una tormenta destroce sus artículos de exterior y le deje un desastre. Resguarda tus hermosos muebles y otras posesiones para mantener la calma y continuar adelante. Cuando tus árboles comienzan a dejar caer sus hermosas hojas, es hora de hacer algo a este respecto.

★★★★☆

Productos Relacionados

 

Contenido

Mira esta oferta:   Lona cultivo indoor