Saltar al contenido

Lona para tobogan de agua

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La mejor web sobre lona para tobogan de agua

Esta lona para tobogan de agua ideal para cubrir las plantas al aire libre es imprescindible para cualquier apasionado al bricolaje para resguardar sus plantas de los insectos, los rayos perjudiciales del sol y la humedad. Estas lonas 100 por ciento  impermeables y translúcidas vienen en un gran surtido de tamaños para satisfacer todas sus necesidades.

Ver más Productos

 

Algunos productos atrayentes

Los mejores productos de lona para tobogan de agua

Bestway H20GO Single Water Slide, 4.88 m Inflatable Slip and Slide with Built-In Sprinklers

  • El tobogán acuático de carril será el juego favorito de los niños en verano
Rebajas 3,10 EUR

JOYIN Tobogán de Agua Deslizante y Deslizante de 5.85m x 90 cm con 1 Tabla de Bodyboard, Juguete de Verano con aspersor Incorporado para Patio Trasero

  • SUPER VALOR. Nuestro tobogán de agua para césped incluye una tabla de cuerpo deslizante que pueden usar niños y adultos. Esto mide 5.85m x 90cm pulgadas, lo que es perfecto para niños y adultos.

Acan Tradineur - Pista Deslizante Hinchable Individual con rociadores de Agua, tobogán resbaladizo de PVC para Carreras, jardín, Aire Libre, 488 cm

  • Longitud aproximada: 4,88 metros, Incluye rociadores para mantener el carril resbaladizo y mojarte mientras te deslizas, Fabricada con pvc resistente, Incluye un parche de reparación, Será el juego...

Tejido ligero y también impermeable con dobladillo antidesgarro. Para empleo en exteriores, fácil de manejar. El tejido no absorbe el agua. Ignífugo, resistente al moho. Se puede lavar a máquina, están disponibles en distintos modelos para diferentes aplicaciones. Este tejido de revestimiento simple o bien doble puede generarse en materiales a base de polietileno o poliéster, en rollos con anchos de entre 2 y 10 metros (y a petición, aun más anchos).

Mira esta oferta:   Como pintar lonas de camion

Nada puede arruinar más tu día que tener que limpiar el agua que se ha filtrado en la lona de tus queridos muebles de exterior. ¿Acabas de comprar una parrilla nueva? ¿De qué sirve tenerla si se ensucia y se oxida? Salve su nueva parrilla de la destrucción intempestiva comprando este producto de nosotros. Te chiflan tus herramientas y juguetes… ¿de qué manera lo sabemos? Pues nosotros asimismo. Vamos a asegurarnos de que los mantengas listos para la acción.

Ver más Productos

Comprendemos lo difícil que puede ser localizar la lona conveniente para sus necesidades. Por eso estamos aquí para ayudarle en todos y cada paso del camino. Nuestros experimentados representantes de ventas están siempre disponibles para asesorarle y contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Le garantizamos que nuestras telas resguardarán sus valores durante años.

★★★★☆

Productos Relacionados

 

Contenido

Mira esta oferta:   Lonas publicitarias impresion digital