Saltar al contenido

Lona pvc microperforada

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Lona pvc microperforada Guía de compra

La lona pvc microperforada es un género de lámina de plástico con cloruro de polivinilo básico como materia prima. Es simple de procesar y tiene buenas propiedades físicas, como la resistencia al desgarro, la resistencia a la abrasión y la flexibilidad a bajas temperaturas, como la estabilidad de las dimensiones y el color. Entre ellas, su capacidad de absorción de agua no supera el 0,01 por cien , que es una de las más bajas que se pueden localizar en el mercado.

Ver más Productos

 

Ciertos artículos atrayentes

Mejores ofertas de lona pvc microperforada

(3 m de Ancho) Lona para camión/Lona de PVC 680 g/m² - 700 g/m² - se Vende por Metros sin Ojales, Lona de Tela Lona de protección Industrial (Azul RAL5002)

  • Revestimiento de PVC, resistente a los rayos UV, tejido reforzado, resistente a la rotura, resistente al moho.

JARDIN202 - Toldo Reforzado Impermeable | Lona Multiusos | con Ojales | Seleccione Medida | 2X3M. (Blanco)

  • JARDIN202 - Toldo Reforzado Impermeable Lona Multiusos con Ojales Seleccione Medida 2X3M. Blanco

Lona de PVC para camiones (610 g/m²), se vende por metros, sin ojales, varios tamaños, Beige

  • Revestimiento de PVC, resistente a los rayos UV, tejido reforzado, resistente a la rotura, resistente al moho.

Una tela es una pieza de tela en especial tratada que se crea para proteger la superficie de su patio, jardín, toldo, caravana, navío o bien cualquier otro espacio exterior cubierto de las inclemencias del tiempo. Resistentes a la intemperie y al agua, estas lonas son más agradables a la vista y al bolsillo que las envolturas industriales estándar, y están diseñadas para ser retiradas fácilmente en el caso de que necesites utilizar repentinamente la superficie a la que están sostienes.

Mira esta oferta:   Tripie para lona publicitaria

Las telas acrílicas son reutilizables y pueden guardarse de forma segura para su empleo futuro. Están hechas de polietileno empapado de silicona de larga duración para una máxima resistencia a la intemperie. Las telas pueden utilizarse para mucho más que cubrir y proteger. Pueden emplearse como cubierta de automóviles, de cobertizos y considerablemente más.

Ver más Productos

A la hora de seleccionar una tela, uno de los fallos más frecuentes es fijarse demasiado en el costo. Existen muchas telas económicas disponibles en Internet. No obstante, deberás reemplazarlas más con frecuencia. En nuestro sitio web, puedes revisar las especificaciones de cada grado de lona y saber para qué género de aplicaciones son convenientes. Para asistirte en tu búsqueda, hemos dividido nuestros productos en categorías que se relacionan meridianamente con diferentes usos

★★★★☆

Productos Relacionados

 

Contenido

Mira esta oferta:   Lonas guadalajara precios