Saltar al contenido

Lona pvc

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

La mejor página sobre lona pvc

Proteja su espacio exterior con la ayuda de esta lona pvc de alta calidad para el patio trasero. Fabricada en polietileno impermeable, es fuerte y durable, capaz de soportar diversas condiciones ambientales. Este material resistente a los rayos UV es ideal para dar sombra y proteger del sol bajo los árboles o bien las zonas de patio. Es transparente, lo que le permite disfrutar del aire libre sin preocuparse de que los rayos dañinos lo atraviesen.

Ver más Productos

 

También te podría llamar la atención

Los mejores productos de lona pvc

Lona de PVC para camiones (610 g/m²), se vende por metros, sin ojales, varios tamaños, Beige

  • Revestimiento de PVC, resistente a los rayos UV, tejido reforzado, resistente a la rotura, resistente al moho.

(3 m de Ancho) Lona para camión/Lona de PVC 680 g/m² - 700 g/m² - se Vende por Metros sin Ojales, Lona de Tela Lona de protección Industrial (Azul RAL5002)

  • Revestimiento de PVC, resistente a los rayos UV, tejido reforzado, resistente a la rotura, resistente al moho.

tillvex® Lona con Ojales + 10 Ganchos y Cuerda de 15 m, Lona de 650 g/m² Exterior, Impermeable y al desgarro, Lona de PVC Universal para Camiones, Piscinas, Muebles de jardín, Cubierta Cubierta

  • Lona de cobertura premium: nuestra lona con 10 ganchos y 15 m de cuerda tensora, fabricada por la marca alemana tillvex, se caracteriza por un grosor de material de 650 g/m². Es mucho más pesado que...

JARDIN202 - Toldo Reforzado Impermeable | Lona Multiusos | con Ojales | Seleccione Medida | 2X3M. (Azul)

  • USO: Ideal para camping, actividades al aire libre, cubrir leñas, embarcaciones, mobiliario, herramientas entre otros.

Jianyana Lonas, PVC 440 g/m² Lona Impermeable Exterior Lona Remolque Lona Piscina con Ojales, Diez Metros de Cuerda, Gris (3 x 6 m)

  • Resistente al agua y a los rayos UV: el exterior de la lona Jianyana es impermeable, lavable, resistente al sol, al desgarro y al congelamiento. Permite cubrir y asegurar objetos, protegiéndolos de...

Cuando su proyecto se encuentra en un ambiente difícil, estamos acá para resguardarle. Seamos realistas: el clima es imprevisible. Y tratándose de la construcción, sólo la medida de limpieza de agua más eficiente puede suprimir todos y cada uno de los elementos de su proyecto.

Mira esta oferta:   Diferencia entre lona acrilica y vinilica

Una de las maneras más eficaces de resguardar cualquier objeto de los elementos naturales es una lona. Estos materiales son un tejido durable que puede utilizarse para cubrir una extensa gama de ambientes, desde el sol hasta la lluvia. Las telas fueron inventadas por los antiguos egipcios, mas no se sabe quién creó la primera. Es importante saber cuánta tensión debe aplicarse para cubrir las estructuras sin ocasionar daños. La tela debe ajustarse a su estructura como un guante, facilitando su tensado. La tela debe ajustarse a su estructura como un guante, haciéndola simple de tensar.

Ver más Productos

Las lonas son una buena forma de proteger su casa y a su familia de los elementos. Resguardan las puertas y ventanas de los restos en una tormenta, evitan que la pintura se salpique en el revestimiento y proporcionan un tanto de cobijo cuando se campa o bien se caza cerca de un arroyo o bien río.

★★★★☆

Productos Relacionados

 

Contenido

Mira esta oferta:   Perfil aluminio para lona tensada