Saltar al contenido

Lona verde para cerco

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Mejores precios del Año en lona verde para cerco

Este es un modelo de lona verde para cerco de calidad se emplea para servir como láminas de techo de la cabina del vehículo, puertas traseras, camiones, contenedores, estudios, talleres, carretillas y cobertizos. Nuestra lona tradicional puede usarse ampliamente para navíos, edificios, camiones, túneles, puentes, cintas transportadoras, carpas para túneles, carpas para silos de grano, secadores solares y otras grandes estructuras. Los usos más habituales incluyen materiales para techos de vehículos, cajas y ventanas; cubiertas de camiones; protección contra la intemperie; cobertura de tuberías; protección de máquinas; cobertura del suelo (como tiendas de campaña, sábanas de cintas de correr); para evitar la penetración de la lluvia o bien los rayos del sol (sábanas de lona); para paredes o techos (como para reducir los daños en la madera resultantes del vapor).

Ver más Productos

 

Asimismo puedes observar

Mejores ofertas de lona verde para cerco

Klink Malla de ocultación | Sombra y privacidad en tu jardín | Premium | Ideal para Vallas y barandillas (1,5 x 10 Metros, Verde)

  • USO: malla protectora de ocultación para vallas, alambradas, cercados y zonas privadas. Ideal para su intimidad.

Amig - Cuerda de Plástico Trenzado Verde y Blanco Mod.20120 | Cordón Multiusos de Polipropileno para Tendederos de Ropa, Sujecciones de Lonas, Jardinería, Agricultura o Pesca

  • DESCRIPCIÓN: Cuerda de plástico con trenzado exterior de polietileno. Alma interior de polipropileno. Carga de rotura: 100 kg.

Jardin202 - Malla de ocultación 110gr/m² | Sombra y privacidad en tu jardín | Premium | Ideal para Vallas y barandillas | 2 x 10 Metros (Verde)

  • USO: malla protectora de ocultación para vallas, alambradas, cercados y zonas privadas. Ideal para su intimidad.

Amig - Cuerda de Plástico Trenzado Verde Mod.20110 | Cordón Multiusos de Polietileno Torcido para Tendederos de Ropa, Sujecciones de Lonas, Jardinería, Agricultura o Pesca | Medidas: Ø 5 mm x 10 m

  • DESCRIPCIÓN: Cuerda de plástico forrado (PVC). Monofilamentos de polietileno torcidos a 3 cabos recubiertos de PVC. Carga de rotura: 110 kg.

No puedes eludir los inconvenientes. Si algo va mal, deseas alguna cobertura. Y algo de respaldo. Del mismo modo que una persona con la que puedes contar, las tiendas de campaña portátiles para el hogar son simples de transportar y guardar cuando no se emplean. Sostienen los bichos y la suciedad fuera de su turismo o bien caravana. Agregan espacio extra donde no lo hay.

Mira esta oferta:   Lona de polietileno reforzada

Las evacuaciones, las tormentas y los huracanes pueden provocar condiciones meteorológicas destructivas que arruinan hogares y negocios por igual. Actuando con velocidad y tomando las cautelas necesarias, puede ayudar a sostener a su familia y su propiedad a salvo mientras que se resguarda de los elementos. Son una parte esencial de la protección de sus seres queridos mayores contra los riesgos que acompañan a los desastres naturales.

Ver más Productos

Comprendemos lo bastante difícil que puede ser localizar la tela adecuada para sus necesidades. De ahí que estamos aquí para asistirle en cada paso del camino. Nuestros experimentados representantes de ventas están siempre disponibles para asesorarle y contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Le garantizamos que nuestras lonas protegerán sus valores a lo largo de años.

★★★★☆

Productos Relacionados

 

Contenido

Mira esta oferta:   Cepillo de lonas para hacer suelos para olivos